La Galera Magazine > Universidad > Noticias UEx > Vuelve la Escuela Infantil de verano

Vuelve la Escuela Infantil de verano

Amplio abanico de actividades ofertadas en la Escuela Infantil de Verano de la UEx

El Servicio de Actividad Física y Deporte (SAFYDE) de la Universidad de Extremadura organiza la XXXVI Escuela Infantil de verano en el Campus Universitario de Badajoz y Cáceres. Del 3 de julio al 7 de septiembre de 2017 los jóvenes de entre 5 y 13 años pueden disfrutar de todas las actividades que oferta la Escuela.

Estas actividades son deportivas, educativas y recreativas como natación, actividades multiaventuras, tiro con arco, inglés y portugués, talleres de danza o de reciclaje entre las más de veinte que contempla en su programa. El objetivo de la escuela es que los niños ocupen su tiempo libre realizando actividades lúdicas y formativas. Todo ello tendrá lugar en las instalaciones de los Campus de la Universidad de Extremadura (UEx), compuestos por un  pabellón polideportivo, pistas de tenis y de pádel, rocódromo, campos de fútbol, etc. El número de plazas,tanto para la comunidad universitaria como para el público, será limitado.

Hasta cuatro son los turnos en los que pueden participar los alumnos, de dos semanas cada uno, más uno extraordinario en septiembre: el primer turno será del 3 al 14 de julio, el segundo del 17 al 28 del mismo mes, el tercero del 31 julio al 11 de agosto, el cuarto del 16 al 31 de agosto y el último del 1 al 7 de septiembre. Los precios de la Escuela varían según el número de turnos y el número de hermanos inscritos en la misma. Además, la comunidad universitaria recibirá descuentos de alrededor de un 20%.

Para solicitar la inscripción a la Escuela es necesario rellenar un formulario de inscripción presente en la sección “de interés” de la web del SAFYDE antes del 22 de mayo, con preferencia para los miembros de la comunidad universitaria. La lista de admitidos se publicará el 25 de mayo en el mismo lugar.

Los seleccionados, presentes en la lista de admitidos, tienen hasta el 2 de junio para entregar en la secretaría del SAFYDE el libro de familia original, fotografía tamaño carnet, resguardo bancario y, caso necesario, acreditación de vinculación con la UEx, previo pago de la cuota de alta.

MÁS INFORMACIÓN

Artículos relacionados

Comment