La Galera Magazine > Universidad > Noticias UEx > Actividades deportivas 2016/2017

Actividades deportivas 2016/2017

SAFYDE presenta su programa de actividades deportivas en Badajoz para el curso académico 2016/2017

La Universidad de Extremadura ha presentado el programa de las actividades deportivas del curso. Entre ellas destacan las escuelas deportivas de tenis y pádel, las cuales tendrán lugar en las instalaciones del SAFYDE en Badajoz, o Pilates y Zumba, que se impartirán tanto en el IES Zurbarán como en el Gimnasio de la Facultad de Educación.

La preinscripción se podrá realizar únicamente por internet, teniendo un plazo que se abrirá el 1 de septiembre a las 09:30 horas y se cerrará el día 7 a las 14:00 horas. Una vez finalizado el plazo, se publicarán las listas de admitidos el día 13, excepto las modalidades que no alcancen el mínimo de alumnos, que no se publicarán.

Los usuarios a los que van destinadas esta oferta son tanto la comunidad universitaria como el público en general. Para las escuelas de tenis y pádel existirá diferenciación por edad, existiendo grupo infantil y adulto, así como en cada uno de los anteriores se diferenciará por el nivel, habiendo nivel de iniciación y nivel intermedio.

dsc_0082

El horario de las actividades será de lunes a jueves, mañana y tarde, para el tenis y pádel; lunes y miércoles para zumba, gimnasia de mantenimiento, capoeira y un grupo de spinning; mientras que el otro grupo de spining, patinaje y pilates serán los martes y jueves, todos ellos en turno de tarde.

En cuanto a las tasas de cada actividad, oscilan entre los 17 euros para la comunidad universitaria y 21 euros para el resto. Salvo en la escuela de tenis, en la que la cuota son 51 euros para la comunidad universitaria y 55 euros para público general. Todos estos precios son de carácter mensual.
El pago de estas tasas se hará en el banco, entregando obligatoriamente en secretaría del Safyde el justificante bancario del primer mes antes del día 22 de septiembre. El pago de los siguientes meses se realizará en los tres primeros días del mes.

Artículos relacionados

Comment