Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Clausura Escuela Deportivas Municipales

Mayo 27-10:30~14:30

CLAUSURA2017

Los monitores quedarán a una hora determinada con sus niños en la sede o en un lugar predeterminado de fácil acceso para coger los autobuses establecidos, con suficiente antelación teniendo en cuenta que la clausura comienza a las 10:30 horas. Las líneas de autobuses facilitadas serán gratuitas.

Los padres que lo deseen podrán trasladar a sus hijos en coche particular a La Granadilla, aparcando en los lugares reservados en el Campo de Fútbol del Nuevo Vivero. Posteriormente es preciso que dejen a sus hijos a cargo de su monitor o de los colaboradores F.M.D. en el acceso señalado con una “N” en el plano de la contraportada de este díptico.

La recogida de los niños está programada para ser realizada a las 14:30 horas. Para evitar peligrosas aglomeraciones,los padres que al terminar la Clausura deseen recoger a sus hijos, lo harán en la puerta de acceso “P”.

INDUMENTARIA Y COMIDA

Cada asistente deberá llevar una bolsa de deportes en la que consignará mediante una etiqueta, su nombre, dirección, teléfono, deporte y sede. Es aconsejable que cada niño traiga puesto el bañador, un pantalón corto y camiseta, aunque los niños que no se queden al baño no deberán traer bolsa. En la bolsa se incluirá ropa interior y toalla.

En la piscina se ofrecerá un aperitivo a todos los niños asistentes.


MÁS INFORMACIÓN

Detalles

Fecha:
Mayo 27
Hora:
10:30~14:30
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , , , , , , , , ,

Organizador

Ayuntamiento de Badajoz
Teléfono:
924 21 00 00
Pagina Web:
www.aytobadajoz.es

Lugar

Polideportivo La Granadilla
Calle José Miguel Sánchez Hueso, 5
Badajoz, Badajoz 06011 España
+ Google Map