Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Der Kleine Käfer Immerfrech en Cuéntame un cuento

enero 19-6:00 PM

II Edición de “Cuéntame un cuento” | Der Kleine Käfer Immerfrech

El próximo 19 de enero, la EOI Badajoz celebra la tercera cita de su actividad “Cuéntame un cuento” celebrada en la Biblioteca Santa Ana. En esta ocasión el libro protagonista de la jornada será Der Kleine Käfer Immerfrech contado en alemán.

La actividad, que se celebra por segundo año consecutivo, contará con cuentos didácticos en diferentes idiomas (inglés, portugués, italiano y aleman) para niños de entre 3 y 8 años.

La actividad se celebra por segundo año consecutivo en la Biblioteca pública de Santa Ana donde y contará con cuentos didácticos en idiomas (portugués, italiano, alemán, inglés y francés) a niños de entre 3 y 8 años. Además las lecturas de los cuentos, cuya celebración se llevará a cabo cada tercer viernes del mes, irán acompañadas de explicaciones gráficas a partir de la utilización de ilustraciones, juegos, marionetas e incluso canciones.


*límite de participación en 30 alumnos. Requiere inscripción previa en las instalaciones de la Biblioteca Santa Ana o a través de biblioteca.santaana@aytobadajoz.es

Actividad gratuita

PRÓXIMA CITA

(Visited 61 times, 1 visits today)

Lugar

Biblioteca P.M Santa Ana
Plaza de Santa Ana
Badajoz, Badajoz 06001 España
+ Google Map