Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Exposición de fotografía: ‘Person@s’ de Mai Saki en la Sala de Ámbito Cultural

octubre 15-3:00 PM~octubre 30-9:30 PM

Gratuito

Exposición de fotografía en El Corte Inglés

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Plaza de Conquistadores de Badajoz, ofrece del 15 al 30 de octubre la exposición de fotografía titulada ‘Person@s’, de la artista Mai Saki, que demuestra una vez más su compromiso con la visibilización de los colectivos más vulnerables y las personas excluidas.

La fotógrafa aborda en esta exposición, la importancia de las familias en el desarrollo de las personas transexuales y en su adaptación a la sociedad. A través de una treintena de fotografías en blanco y negro muestra la alegría de estas personas respaldadas por sus familias, personas  que persiguen sus sueños, adolescentes sonrientes con los mismos problemas que cualquier otra persona de su edad.

Fue galardonada en 2017 con el Premio Ocaña del Festival Fancinegay por su compromiso con la comunidad transexual, así como el tercer premio en el Concurso Internacional PX3 Paris, con una serie sobre prostitución infantil en Sierra Leona, y el Premio ‘Ciudad de Badajoz’ con la fotografía ‘El Pequeño Guerrero’, tomada también en Sierra Leona.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Lugar

Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés
Plaza de Conquistadores, s/n
Badajoz, Badajoz 06005 España
+ Google Map
Teléfono:
924 21 33 00