Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Recital sobre Vivaldi por la Orquesta de Extremadura y Sergey Malov

marzo 22-20:30~22:00

18€

Ciclo Nuevos Públicos

El próximo jueves 22, a las 20:30 horas, la Orquesta de Extremadura ofrece en el Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas un recital sobre Vivaldi en el que actuará como director y solista el virtuoso Sergey Malov.  El músico ruso es solista en cuatro instrumentos: violín, viola, violoncello da spalla y violín barroco. Con el violín se licenció en la Hochschule für Musik Hanns Eisler de Berlín y con la viola en la Universität Mozarteum de Salzburgo. Además, ha ganado ya importantes premios internacionales con ambos instrumentos, que le han valido invitaciones de orquestas como la Orquesta Sinfónica de la BBC, la Filarmónica de Londres, la Filarmónica de Berlín o la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera, de Múnich.

Este concierto abre el Ciclo Nuevos Públicos, que se presenta como una serie de conciertos de oferta musical variada, aparte del abono de temporada.

Además, la mañana del sábado 24 de marzo, a las 13:00 horas, el Palacio de Congresos de Badajoz ofrece una sesión del ciclo Notas matinales con el propio Malov, que comentará e interpretará dos de las cuatro estaciones de Vivaldi, aparte de la obertura y el concierto de violonchelo. Este evento tiene un coste de 4 euros.


Entradas: 18 euros. Taquilla física disponible en Ronda del Pilar, 23, de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas. Jueves 22 de marzo en la taquilla física del Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas de 18:30 a 20:15 horas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Lugar

Palacio de Congresos Manuel Rojas
Ronda del Pilar, s/n
Badajoz, Badajoz 06002 España
+ Google Map
Teléfono:
924 93 90 00