Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de costura para niños “Cose para mamá”

Mayo 5-18:00~Mayo 6-22:00

3€

Taller infantil de costura en Sala de Ámbito Cultural

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz programa una actividad especial para el Día de la Madre,  un taller de costura para niños que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo.

Nuria Rojas Muñoz, de la franquicia de mercerías Lola Botona, dirigirá estos talleres de costura para niños de 5 a 15 años en los que los participantes se divertirán cosiendo y confeccionando pequeños objetos para regalar a sus mamás por el Día de la Madre.

Los niños se organizarán en grupos, atendiendo a las edades, destrezas y gustos. Coserán fieltro y cartón con aguja gorda y lana para hacer puzzles o bandejas de porexpan, en el caso de los participantes de 5 a 7 años. Los más mayores confeccionarán bolsos, fundas de móvil, fundas de gafas, cojines o mochilas, y también decorarán ropa. Las actividades se adaptarán a cada edad.

Nuria Rojas regenta la franquicia de Lola Botona en Badajoz desde hace casi tres años y es una enamorada del handmade, de las labores de todo tipo, y muy especialmente del patchwork.


Esta actividad requiere inscripción previa*

Aforo limitado: 15 plazas por día. Cuota de inscripción: 3 euros

*Para participar hay que inscribirse previamente en el Servicio de Atención al Cliente (en el Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es