Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de fotografía para niños

Mayo 26-18:00~21:30

|Evento recurrente: (Ver todos)
Once on 26 May, 2017
5€

Taller infantil de fotografía en Sala de Ámbito Cultural

La fotógrafa Teresa Benítez enseñará a niños de 7 a 10 años a utilizar de manera adecuada una cámara de fotos y a tener una visión fotográfica de la imagen en un taller que tendrá lugar los días 19 y 26 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Los participantes conocerán en dos sesiones las partes que componen la cámara, aprenderán a mirar y observar la realidad, a encuadrar, a elegir una composición y a distinguir diferentes tipos de planos, así como a conocer el concepto del movimiento.


Teresa Benítez trabaja como reportera gráfica freelance para diferentes organismos públicos (Diputación de Badajoz, MEIAC…) y medios de comunicación, entre otros El País, El Mundo o el Diario HOY. Ha expuesto en el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) y ha participado en el certamen de Fotoperiferia de Jóvenes Creadores y en los Espacios de Creación Joven impartiendo talleres de fotografía. Su obra ha sido seleccionada en diversos proyectos y premiada (Intransit, Foro Sur, 2012 Y 2015). Actualmente mantiene en itinerario la exposición fotográfica en homenaje al Quijote ‘Entre Líneas…Otros pasajes cervantinos’.


Los niños deben llevar una cámara de fotos (será suficiente con una cámara compacta)

Esta actividad requiere inscripción previa*

Aforo limitado: 20 plazas. Cuota de inscripción: 5 euros

*Para participar hay que inscribirse previamente en el Servicio de Atención al Cliente (en el Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es

Lugar

Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés
Plaza de Conquistadores, s/n
Badajoz, Badajoz 06005 España
+ Google Map
Teléfono:
924 21 33 00