Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

XXII Ciclo de Música Sacra

Abril 2-20:30~22:00

L’Apothéose en concierto

Segundo concierto del XXII Ciclo de Música Sacra de Badajoz a cargo de L’Apothéose que presenta “Fe y duda”, un programa en el que este cuarteto especializado en repertorios del barroco y clásico indaga en la relación de la fe y la duda que rodea a grandes obras y compositores, como Bach, Händel o Telemann, analizando no sólo la partitura sino todo lo que rodea a la partitura.

L’Apothéose fue fundado en el 2015 por Laura Quesada y Carla Sanfélix, a las que se unieron posteriormente Asís Márquez y Víctor Martínez. Premiado en importantes certámenes especializados en música antigua de Alemania y Holanda, este cuarteto forma parte de GEMA, la Asociación de Grupos Españoles de Música Antigua. Sus intérpretes cuentan con una sólida formación tanto clásica como historicista.


En su vigésimo segunda edición, el Ciclo de Música Sacra ofrecerá del 1 al 8 de abril cinco conciertos en seis iglesias de Badajoz y provincia. Este año el ciclo llegará a dos nuevas localidades, Montijo y Cabeza del Buey.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Organizador

Sociedad Filarmónica de Badajoz
Teléfono:
625 19 90 41
Pagina Web:
www.sfilarmonicaba.net

Lugar

Real Convento de Santa Ana
Calle Duque de San Germán, nº13
Badajoz, Badajoz 06001 España
+ Google Map