La Galera Magazine > Educación > Cursos y talleres > Aprende inglés este verano en la RUCAB

Aprende inglés este verano en la RUCAB

campamento niños verano

La Universidad de Extremadura y Fundación CB ponen en marcha la IV edición del “Curso Campamento Urbano” de inglés en Badajoz, una actividad de ocio y formativa dirigida a niños y adolescentes

Un año más se pone en marcha la IV edición del Curso Campamento Urbano de inmersión parcial en inglés en Badajozde la mano de Universidad de Extremadura (UEx) y en colaboración con Fundación CB, que contará con tres turnos en julio. El público objetivo de esta oferta de formación es de niños de seis a diecisiete años de todos los niveles, ya sean estudiantes principiantes o avanzados en el idioma. Asimismo, se distinguirá entre las modalidades de interno y externo.

curso campamento verano fundacion cb uex

El programa incluye este año varias novedades. En primer lugar se ofrece un descuento por familias de un 10% para el segundo hermano y un 20% para el tercero. Por otra parte, en cuanto a las actividades lúdicas y deportivas ofertadas, se añaden en esta ocasión excursiones turísticas, dentro y fuera de Badajoz, a diferentes emplazamientos de interés histórico y artístico; así como el programa de la Universidad de los Niños, que  recogerá actividades colaborativas en inglés como práctica del idioma.

La Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) será el lugar elegido para realizar este curso-campamento, contando con un formato de lo que se conoce como inmersión parcial en inglés. Es decir, que los enfoques y la metodología que se aplican responden a modelos comunicativos y participativos que facilitan la interacción verbal entre profesores y alumnos, así como entre los propios estudiantes. De esta forma, y gracias a la distribución de los jóvenes en grupos reducidos de trabajo, los objetivos planteados son más factibles a través de la asignación de las distintas tareas específicas.

Con el fin de adaptarse mejor a las necesidades de cada familia, se abren tres turnos durante el mes de julio que se distribuyen de la siguiente manera: Un primer turno del 15 al 28, con un total de 14 días, y un segundo y tercer turnos, de 7 días cada uno. El segundo comienza el domingo 15 y termina el sábado 21, y el tercero abarca del domingo 22 al sábado 28. El precio para los que formen parte de la modalidad externa incluye manutención completa, docencia, actividades didácticas, lúdicas, deportivas y visitas dentro y fuera de la capital pacense. En cuanto al importe de los internos, éste incluye además el alojamiento.

Para todos aquellos que estén interesados en disfrutar de una agradable estancia de verano repleta de ocio y formación, deberán realizar su inscripción a través de inglesjarandilla@unex.es o mediante contacto telefónico (927 257 000; Ext. 51117).

MAS INFORMACIÓN EN 
www.fundacioncb.es y www.unex.es/cultural

(Visited 50 times, 1 visits today)

Artículos relacionados

Comment