La Galera Magazine > Universidad > Noticias UEx > Becas Computaex, ayudas para los estudiantes de Ingenierías

Becas Computaex, ayudas para los estudiantes de Ingenierías

La Universidad de Extremadura junto con la Fundación Computaex  convoca dos becas dirigidas a los estudiantes de Ingenierías de Telecomunicaciones

La Universidad de Extremadura (UEx) y la Fundación Computaex  (Fundación de Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura) son dos organismos con objetivos similares, ambos apuestan por los conocimientos de los estudiantes de la comunidad universitaria de la UEx. Es por ello que, al amparo del último convenio firmado entre las dos entidades, se presentan las Becas Computaex.

La convocatoria, destinada a proporcionar formación complementaria a tiempo parcial a los estudiantes universitarios durante un periodo de once meses, tienen como principal objetivo la colaboración de dichos estudiantes en proyectos de investigación desarrollados en el Centro Extremeño de Investigación, Innovación Tecnológica y Supercomputación (CénitS)

Las Becas Computaex aglutinan dos becas de colaboración con el CénitS:

Convocada una beca a tiempo parcial en el Centro Extremeño de Investigación, Innovación Tecnológica y Supercomputación. Durante el periodo, el alumno becado realizará el Trabajo Fin de Grado y, además, tendrá la posibilidad de realizar Prácticas Externas si hubiera acuerdo entre las partes implicadas. El principal requisito para ser candidato a dicha beca es estar matriculado en 4º curso en las titulaciones de Grado en Ingeniería en Informática en Tecnologías de la Información y Grado en Ingeniería en Telemática impartidas en el Centro Universitario de Mérida


Convocada una beca tiempo parcial en el Centro Extremeño de Investigación, Innovación Tecnológica y Supercomputación, presentada en el marco de los Másteres de Tecnologías de Información y Comunicación. El principal requisito para ser candidato a dicha becaes estar matriculado en algunos de los Másteres de TIC, Máster Ingeniería Informática, Máster Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Dirección TIC impartidos en la Escuela Politécnica de Cáceres.

Ambas becas cuentan con un plazo de presentación de solicitudes hasta el 20 de enero de 2017.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Artículos relacionados

Comment