La Galera Magazine > Cultura > Exposiciones > Desirée Delgado muestra un viaje a sus sueños

Desirée Delgado muestra un viaje a sus sueños

Bajo el título Viaje a los sueños, la artista pacense expone durante el mes de septiembre una colección de fotografías en la sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz.

Desirée Delgado acaba de exponer en la Diputación de Badajoz un conjunto de fotografías que reúne el trabajo de varios años y las cuales, a través de su edición y retoque, muestran escenarios fantasiosos e irreales que parecen de película.

Fotografías que se confunden con pinturas. Imágenes fantásticas que parten de una simple fotografía en la que encontramos a una modelo que, en la mayoría de ocasiones, es la propia artista.

Desirée, aprendiz desde pequeña en el mundo de la pintura, pero autodidacta en el mundo de la fotografía, se muestra muy satisfecha de la gran cantidad de personas que han visitado su exposición. Más de 4500 visitantes han disfrutado de un viaje que, tal y como la propia Desirée define, indaga en su propio subconsciente y nos adentra en la mente de la pacense.

Desirée ha tardado en realizar cada una de las obras entre cuatro y diez horas, pues, en palabras de la artista, “depende de la obra en sí”. Un proceso que queda reflejado en una pantalla que hay en la exposición y que muestra el antes y el después de cada una de las fotografías.

El mover la exposición por Extremadura y el resto del mapa nacional y tener unos meses para dedicarse a sus creaciones son los próximos objetivos de una artista que, no sólo edita fotos, sino que se dedica a la fotografía profesional, posee un canal de vídeos en internet donde ofrece trucos y consejos relacionados con la fotografía y, además, se presta a dar charlas sobre redes sociales y comunicación a lo largo y ancho de España.

Artículos relacionados

Comment