La Galera Magazine > Educación > Cursos y talleres > El Instituto de Lenguas Modernas amplía su oferta formativa

El Instituto de Lenguas Modernas amplía su oferta formativa

Instituto de lenguas modernas UEx

El Instituto de Lenguas Modernas (ILM) de la Universidad de Extremadura abre el plazo de matrícula de los cursos intensivos para aprender y perfeccionar idiomas

El ILM comienza sus cursos intensivos de 20 y 40 horas de duración ofreciendo un abanico de posibilidades para los interesados en mejorar los idiomas. Estos cursos tienen el objetivo de preparar los exámenes de niveles europeos y de la Universidad de Cambridge.

Se abre el plazo de matriculación hasta el día 1 de diciembre para dos cursos intensivos de inglés de 20 horas de duración, impartidos en la sede del ILM de Cáceres, para preparar los exámenes de Niveles Europeos y para la Universidad de Cambridge. Estos cursos ampliarán sus horas lectivas a 40 horas abriendo su plazo de inscripción del 5 al 21 de diciembre.

Otra de las ofertas formativas es un Cursillo Intensivo de Apoyo de Inglés  impartido del 1 al 21 de diciembre con 20 horas de prácticas orales y ejercicios prácticos para todos los mayores de 16 años. Estos cursillos facilitan la preparación de los exámenes de niveles europeos A1, A2, B1, B2 y C1 con cuyos títulos se acredita la competencia lingüística que se exige en todos los grados de la Universidad de Extremadura.

Del 9 de enero al 9 de febrero tendrá lugar el mismo curso con una duración de 40 horas lectivas en la sede del ILM en Cáceres destinado a alumnos que estén cursando primero o segundo de Bachillerato para aprovechar estos cursos y aumentar así su nivel de idiomas  y superar los exámenes de sus centros educativos.

Estos cursos intensivos también facilitan la preparación de las pruebas exigidas por el profesorado de cualquier nivel de enseñanza para poder participar en programas de enseñanza bilingüe.

MÁS INFORMACIÓN

Artículos relacionados

Comment