La Galera Magazine > Educación > Cursos y talleres > Emprender aprendiendo

Emprender aprendiendo

Emprendedorext vuelve a ponerse en marcha para incitar el espíritu emprendedor entre la población joven extremeña

Un nuevo cohete lleno de ideas creativas e innovadoras y de habilidades empresariales está a punto de despegar. La sexta edición de Emprendedorext abre sus plazos para encontrar al alumnado que se convierta en los pasajeros de este nuevo viaje hacia el mundo del emprendimiento. Se trata de una iniciativa dirigida a aquellos jóvenes que quieran fomentar sus capacidades y habilidades e introducirse en la propia piel de un empresario mediante una formación original y diferente.

cartel emprendedorext 2017En su sexto año, son trece las acciones formativas que, de manera totalmente gratuita, se van a llevar a cabo en Cáceres y en Badajoz a partir del mes de septiembre. Entre ellas, destacan Liderazgo Emprendedor, un curso para desarrollar habilidades directivas y destrezas de mando, o Creación de Empresas, una serie de cursos dinámicos con los que se podrá ser un auténtico empresario. Los nuevos modelos de negocio y las nuevas tecnologías serán también protagonistas en cursos como Creación de empresas online, redes sociales y marketing digital. 

Esta iniciativa, llevada a cabo por la Universidad de Extremadura, cuenta también con actividades prácticas con diferentes profesionales del sector empresarial y ayuda a superar competencias transversales de la UEx. Además, por cada curso realizado, todos ellos apoyados por el SEXPE (Servicio Extremeño Público de Empleo), se obtiene un Certificado de Aprovechamiento y si el alumno alcanza las 220 horas de formación, puede obtener el Título de Especialista Universitario en Emprendimiento e Innovación.

Si Albert Einstein decía que “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, quién sabe si la realización de estos cursos puede ayudar a una persona a convertirse en un maestro del emprendimiento en un futuro no muy lejano. El plazo de inscripción está abierto para todo aquel que desee aprovechar esta oportunidad y despertar su inquietud en este mundo. Hacerlo es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario y enviarlo a inscripcion@emprendedorext.es

 


VER CALENDARIO DE CURSOS 

DESCARGAR FORMULARIO

 

Artículos relacionados

Comment