La Galera Magazine > Educación > III Behance Portfolio Review

III Behance Portfolio Review

La reunión más creativa de Extremadura vuelve con el III Behance Portfolio Review

Este próximo viernes 27 de octubre a las 18:30 horas, se celebra en Ecosistema W la tercera edición de Behance Portfolio Reviews Extremadura 2017. Este evento de asistencia gratuita permite a los miembros de Behance conversar sobre sus procesos creativos y su trabajo, y hacer además una revisión de sus portfolios.

Behance es una plataforma online de Adobe destinada a creativos de varios sectores, la cual presenta dos veces al año su Semana del descubrimiento de portflios, un ciclo de eventos que ya ha logrado extenderse por varias ciudades de todo el mundo con el único objetivo de estrechar lazos con la comunidad de profesionales.

Como miembro de esta agrupación, puedes crear un portfolio digital para mostrar tu trabajo y promoverlo por todo el mundo a través de Internet. Además, actúa como una red social donde encontrar inspiración y seguir a otros creativos, recibir comentarios acerca de tu trabajo y mostrarlo a agencias y compañías que puedan requerir tus servicios.

En esta tercera edición organizada en Badajoz, el evento contará con varios profesionales extremeños. Entre ellos:

Jorge ArmestarFOTOGRAFÍA

Jorge Armestar

Julia Lama – ILUSTRACIÓN

Julia Lama

Javier LealDISEÑO GRÁFICO DE BRANDING

Kike A.Pastrana  – AUDIOVISUAL

Fernando FuentesDIRECCIÓN DE ARTE

Todos ellos, maestros en sus disciplinas correspondientes, participarán en el encuentro a través de una charla sobre sus inspiraciones y su proceso creativo. Este será un gran momento para intercambiar impresiones y hacer una red de contactos con otros profesionales de la tierra.

Tras la charla, se realizará una breve presentación del proceso creativo de cada uno de los invitados y a continuación, en pequeños grupos, comenzará el visionado de los portfolios. Mientras tantas se llevará a cabo la votación por parte de los expertos a los mejores proyectos de cada categoría. Finalmente habrá un tiempo de diálogo entre los participantes e invitados en un ambiente relajado.

Además, en esta edición habrá premios oficiales Behance y una licencia gratuita de Adobe Creative Cloud para los mejores proyectos.


Behance Review es una gran oportunidad para gente creativa, donde pueden presentar su trabajo a profesionales e interesados en este mundo. Un evento donde, además de recibir retroalimentación, podrán mejorar sus habilidades y aprender todo lo que se necesita para expandir su talento al mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Artículos relacionados

Comment