La Galera Magazine > Cultura > Ocio > La Bravus Race lleva al límite a 200 corredores

La Bravus Race lleva al límite a 200 corredores

El parque del margen derecho del Guadiana acogió este domingo a los atrevidos inscritos en la Bravus Race

En la mañana del domingo se dieron cita 200 deportistas con el objetivo de superar todo tipo de pruebas en la Bravus Race, una dura competición con obstáculos a lo largo de más de 5 kilómetros, como neumáticos o alambres de espinos entre otros.

La carrera de 5.800 metros obligaba a los participantes a arrastrarse por el barro para pasar debajo de un pasillo de alambre, correr en una pasarela de neumáticos o transportar sacos a la vez que corrían. Los corredores compitieron en diferentes categorías: masculina, femenina y una infantil; todas con un considerable número de inscritos.

Además, en el mismo recorrido pero compitiendo en categoría grupal, se celebró la I Carrera de Empresas Ibercaja, que comenzó a las 12 del mediodía. Los equipos, en su conjunto, tenían que demostrar su destreza y resistencia, y las habilidades de cada uno de los integrantes individualmente.

El ganador de esta Bravus Race ha sido Abraham de los Ríos, que completó el recorrido en 26:48 minutos, sólo 18 segundos antes del segundo premiado, Rubén Pérez, y en tercer puesto quedó José Trenado, con un tiempo de 27:52 minutos. En categoría femenina la vencedora fue Elena Muñoz, que empleó 41:14 minutos, y un segundo después entró en meta Saray Tirado.

En la carrera grupal, Hornachos Xtreme se llevó la victoria. En esta categoría los miembros de los equipos contaban con la ayuda de sus compañeros para superar los obstáculos presentes en el trayecto.

Todos los participantes recibieron el kit Bravus Race:  una camiseta con un diseño original propio de Bravus Race, una mochila y una medalla conmemorativa de la carrera. A su vez, los ganadores de cada categoría recibieron un trofeo en el podium habilitado junto a la meta.

firmadadsc_0663

Artículos relacionados

Comment