La Galera Magazine > Cultura > Música > Llega a la ciudad Bemol Inquieta, una revolución cultural

Llega a la ciudad Bemol Inquieta, una revolución cultural

Badajoz vibra al son de los ritmos que trae consigo Marta Rodríguez y su Bemol Inquieta

De la mano de Marta Rodríguez, Bemol inquieta ha comenzado a andar, con pies de plomo, pisando fuerte y dejando huella como ella. Con poco tiempo de trayectoria, la productora musical y cultural Bemol Inquieta, tiene sobre sus hombros el peso de tres grandes proyectos en Badajoz, a cada cual más ambicioso si cabe: Rock Folk Life, El Gran Combo y La Aventura de 6 conciertos. La esencia de Bemol, y de sus proyectos, es conseguir promover la cultura musical dándola a conocer más allá de lo absolutamente convencional.

Rock Folk Life: Un nuevo proyecto musical que aglutina varias citas musicales, conformando un ciclo de conciertos con los que Bemol Inquieta pretende acercar el folk y el rock como forma de vida. ROCK FOLK LIFE

El Gran Combo: Vientos de América Latina, África y Europa. El Gran Combo muestra las nuevas tendencias musicales que están revolucionando la música en los países hermanos. INAUGURACIÓN EL GRAN COMBO

La Aventura de 6 Conciertos: Un bono de sensaciones sonoras para disfrutar de la música de Maga, Full, Acetre, Havalina, Pepe Peña and the Garden Band y Aurora & The Betrayers, con tan solo 25 bonos a la venta.

Con varios conciertos a la vista y fechas cerradas, Bemol Inquieta recorre las calles de Badajoz pidiendo a gritos compañerismo, colaboración y trabajar “todos a una”. Con ello, la idea es difundir una actitud creativa y artística, dar a conocer diferentes ritmos y sonidos, y reunir en la ciudad tanto a artistas consagrados como a nuevos talentos, haciendo de Badajoz un punto de referencia, “creando cultura en armonía”

CONOCE A MARTA RODRÍGUEZ

Artículos relacionados

Comment