La Galera Magazine > Universidad > Noticias UEx > Llega el Trofeo Rector

Llega el Trofeo Rector

Los deportistas universitarios extremeños se miden entre sí en el Trofeo Rector 2016/2017

Con el comienzo del curso universitario, aparece en escena el campeonato universitario por excelencia: el Trofeo Rector. Un año más, la Universidad de Extremadura organizará su campeonato, dividiéndolo en las sedes de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia para las diferentes modalidades.

El Trofeo Rector es una competición deportiva interna de la Universidad de Extremadura que enfrenta a los alumnos de las diferentes facultades.

dsc_0091El torneo se inicia en Octubre, contando con deportes colectivos e individuales. Estas pruebas deportivas se disputarán, para el campeonato pacense,  en las instalaciones deportivas del SAFYDE, situadas en el Campus Universitario de Badajoz. Entre las instalaciones se encuentran un campo de fútbol 11, que da lugar a dos de Fútbol 7, numerosas pistas de tenis y pádel, así como un amplio pabellón que acogerá las pruebas de baloncesto, fútbol sala, voleibol y tenis de mesa, entre otras.

Las modalidades que mayor acogida tienen siempre son las de fútbol Sala, fútbol 7 y 11, así como baloncesto y tenis, llegando a tener multitud de participantes que hacen la competición más reñida. También hay que destacar que dentro de estas modalidades se incluyen competiciones masculina y femenina, así como en algunas la participación mixta será una opción.

trofeo-rector3

 

Artículos relacionados

Comment