La Galera Magazine > Universidad > Noticias UEx > Premios para los mejores TFG, TFM Y PFC

Premios para los mejores TFG, TFM Y PFC

La Cátedra Telefónica convoca premios para proyectos relacionados con el sector agroganadero

La Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura convoca una relación de premios a proyectos finales de estudios que estén orientados a la temática principal de la Cátedra: “Internet de las Cosas para el Sector Agroganadero”.

El objetivo principal es desarrollar usos innovadores de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) para el sector agrario y ganadero. En este sentido, se convocan premios para los mejores PFC, TFG y TFM sobre el sector de las TIC y sus aplicaciones en internet aplicadas al sector de la agroganadería. Se pretende promover la investigación sobre la realidad de una industria, sus productos y servicios que, desde su aparición, están estrechamente ligados al desarrollo de la sociedad. En particular los proyectos presentados deberán estar dirigidos al uso de dispositivos IoT en agricultura y ganadería, sobre los sistemas de control inteligente de dispositivos, o sobre la explotación de datos que generen estos sensores con tecnologías bigdata.

A los PFC, TFG y TFM premiados se les dotará con una bolsa de 600 euros. Las cantidades abonadas en estos premios estarán sujetas a la normativa fiscal vigente. En esta convocatoria el jurado podrá conceder un mínimo de cero y un máximo de cuatro premios.

Podrán participar en esta convocatoria de premios para PFC, TFG y TFM, aquellos proyectos realizados por alumnos de la Universidad de Extremadura, que hayan sido presentados en el período desde 1 de octubre de 2015 a 30 de septiembre de 2016.


El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el  31 de octubre de 2016.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Artículos relacionados

Comment