La Galera Magazine > Universidad > Noticias UEx > Presentadas las Aulas Culturales de la UEx para el segundo cuatrimestre

Presentadas las Aulas Culturales de la UEx para el segundo cuatrimestre

Las nuevas Aulas Culturales organizadas por la Universidad de Extremadura se desarrollarán de febrero a mayo e incluyen actividades como la fotografía, la danza o la música.

aulas culturales uex 2018

El Secretariado de Actividades Culturales de la Universidad de Extremadura anuncia seis nuevas Aulas Culturales que darán comienzo durante el segundo cuatrimestre del curso 2017/2018. Las Aulas Culturales son actividades cuyo objetivo es hacer llegar, tanto a la comunidad universitaria como al público en general, acciones formativas relacionadas con diferentes
temáticas culturales. Todas ellas serán impartidas en diferentes periodos comprendidos entre febrero y mayo en distintos puntos de Extremadura.

En la ciudad de Cáceres tendrá lugar el aula de danza Proyecto Límite; el de teatro Lugares de leyenda: Un viaje por lo intangible; el de arte, Hacia una gestión eficaz del patrimonio cultural; y el aula abierta sobre el III Curso: El arte de la antigüedad y su proyección. Todas ellas se impartirán en la Facultad de Filosofía y Letras, excepto el aula de danza, que se cursará en la Facultad de Ciencias del Deporte.

Badajoz acogerá el aula de fotografía, con un curso de nivel intermedio en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación. Por último, en Almendralejo estará presente el aula de música El lenguaje del jazz: comprensión y expresión II, organizado en el Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura (INJEX).

Para obtener las solicitudes de inscripción, visita www.unex.es/cultural.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Artículos relacionados

Comment