La Galera Magazine > Universidad > Noticias UEx > Puertas abiertas al futuro universitario

Puertas abiertas al futuro universitario

El Campus Universitario de Badajoz acoge las Jornadas de Puertas Abiertas de la UEx

Unos 2500 estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional procedentes de distintos puntos de la región extremeña se dan cita en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Extremadura (UEx) celebradas en Badajoz, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo junto con la Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA).

El Vicerrector de Estudiantes y Empleo de la UEx, Ciro Pérez, afirma que llevar a cabo dicho encuentro tanto en el campus de Cáceres como en el de Badajoz, “es una forma de abrir las puertas y dar a conocer nuestra oferta educativa y nuestros servicios así como todos los espacios del campus a todos los estudiantes”.

En el acto inaugural de las jornadas, el alumnado extremeño ha podido resolver todas sus inquietudes y dudas sobre la universidad. Al comienzo de las mismas, los estudiantes han sido recibidos por el Vicerrector y por la Responsable del SIAA, Soledad Ferrera, quienes, entre otros asuntos, han explicado y resuelto las dudas sobre el sistema de la nueva Selectividad.

Tras su intervención, los estudiantes voluntarios de las distintas facultades han actuado de guías por las instalaciones del campus, recorriendo junto a distintos grupos de alumnos las facultades elegidas por ellos mismos según sus preferencias de estudio para un futuro.

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la UEx recibirán alumnos también los próximos días, miércoles 15 y jueves 16 de marzo.

Artículos relacionados

Comment