La Galera Magazine > Cultura > Espectáculos > “The Hole 2” aterriza en Badajoz con mucha diversión y risas

“The Hole 2” aterriza en Badajoz con mucha diversión y risas

La sensualidad, el espectáculo, las acrobacias, la música y la danza una vez más han captado la atención de los pacenses

Todo transcurre de manera agradable en la vida de Alex O’dogherty que, tras conseguir tener la vida tranquila que buscaba, regresa engañado en su despedida de soltero a la vida de fiestas, música y sin preocupaciones que ofrece The Hole.

Crítico con esa vida de baile y plumas, Alex O’dogherty se envuelve de nuevo de brillos y música, y regresa al lugar que tanto criticaba, El Agujero, como ellos lo llaman.

El Agujero es un lugar donde lo primordial es la alegría, el baile, la sensualidad y hacer olvidar los problemas y preocupaciones del día a día.

SONY DSC

El maestro de ceremonias bromea e interactúa con el público con temas cotidianos, el amor o las relaciones de pareja e inesperadamente se reencuentra con su gran amor, la ratita María del Mar. A raíz de este encuentro, la trama de The Hole gira en torno a la reconquista de su amor pero su querida Maria del Mar ya ha rehecho su vida amorosa.

Esta historia de amor humorística se intercala con impresionantes escenas de acrobacias en trapecio, equilibrio e increíbles piruetas con patines que dejan al público con la boca abierta. La música, el baile y las canciones interpretadas por los actores son los ingredientes de este gran espectáculo.

Durante el descanso de la obra los espectadores viven una de las partes más entretenidas del acto, es el momento perfecto para fotografiarse con los actores y además, desde ese instante el público se convierte en el principal protagonista. Los más atrevidos, con el objetivo de ganar un premio, suben al escenario y compiten en el juego descarado propuesto por los actores.

Mientras tanto, en ningún momento cesa la lucha de Alex O’dogherty. Finalmente las pruebas contra el gatito, novio de Maria del Mar, hacen que Alex O’dogherty consiga su propósito y que en este gran agujero acabe triunfando el amor.

La moraleja del número es la importancia de reírse de la vida, divertirse, ser feliz, soñar, bailar y disfrutar y, ha dejado huella en los pacenses.  The Hole, con su primera parada en Badajoz logró captar la atención de la ciudad y enganchó al público. En esta ocasión el espectáculo ha vuelto a ser un éxito, y sin duda alguna, los aplausos y las risas fueron los mayores protagonistas de la noche.

Artículos relacionados

Comment