Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Día Mundial del Donante de Médula Ósea

septiembre 16-14:00~16:00

Médula Osea - Mesa informativa

Sigue a tu corazónDonante de Médula Ósea

Con motivo del Día Mundial del Donante de Médula Ósea, la ADMO realizará actos conmemorativos tanto en la ciudad de Cáceres como en Badajoz. El objetivo de los mismos no es otro que recordar a los ciudadanos de todo el mundo la importancia de la donación de médula (progenitores hemopoyéticos o células madre sanguíneas) y la necesidad de informarse adecuadamente antes de tomar una decisión que puede salvar vidas.

En el caso de Badajoz, el día 16 de septiembre se instalará una mesa informativa donde aquellos ciudadanos que lo deseen podrán inscribirse como solicitantes de información iniciando el proceso de donación de médula ósea.

Habrá reparto de globos rojos en forma de corazón, emblema de la asociación y símbolo del Día Mundial del Donante de Médula Ósea.


Con el slogan “Sigue a tu corazón”, ADMO quiere recordar una vez más la necesidad de cientos de personas que esperan día a día la llegada de un donante. Desde la Asociación se subraya también la importancia de campañas de sensibilización y de información que permitan tomar la decisión de convertirse en donante de forma firme y responsable.

Lugar

Avenida de Huelva
Av de Huelva
Badajoz, 06005 España
+ Google Map