Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición “Agua, agua, agua, agua” en Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés

1 octubre, 2016~15 noviembre, 2016

normal_exposicion-fotografica-agua-agua-agua-agua-en-badajoz“Agua, agua, agua, agua” exposición fotográfica 

Antonio Soriano Llamazares expondrá por primera vez al público su trabajo fotográfico ‘Agua, agua, agua, agua’ en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

El título de la exposición, extraído del último verso de un poema del Romancero Gitano de Federico García Lorca, da una idea de qué trata esta muestra de este fotógrafo, miembro de la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE).

La exposición reúne una colección de fotografías en color en las que el hilo conductor es el agua, un elemento que resulta muy motivador al autor. Según dice, “el agua devuelve lo que recibe, la luz, el color, la forma…y a su vez es un instrumento de creación muy importante porque transmite sensaciones”.

El agua está presente en todos y cada uno de los paisajes que integran esta exposición. Las fotografías, realizadas en los dos últimos años, se muestran agrupadas en series atendiendo a coincidencias en la luz, la ubicación u otros elementos.

Antonio Soriano es natural de Badajoz. Sus inicios en la fotografía son recientes a pesar de su edad, tiene 70 años. Es autodidacta y sus trabajos se basan en el tratamiento de la luz y el color, de una forma intuitiva y sencilla, sobre todo en paisajes.

 

 

Detalles

Comienza:
1 octubre, 2016
Finaliza:
15 noviembre, 2016
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , , , ,

Organizador

El Corte Inglés
Teléfono:
924 21 33 00

Lugar

Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés
Plaza de Conquistadores, s/n
Badajoz, Badajoz 06005 España
+ Google Map
Teléfono:
924 21 33 00