Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retrobadajoz 2017

octubre 7-11:00~octubre 8-20:30

En octubre retrobadajoz

RetroBadajoz 2017Retrobadajoz 2017

Retrobadajoz celebra una gran fiesta en Badajoz, con un encuentro que tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEBA los próximos días 7 y 8 de octubre. Lo retro y lo vintage están en alza y Retrobadajoz es una prueba fehaciente de ello.

NOVEDADES EN RETROBADAJOZ

La Sala Albuquerque de IFEBA contará con una amplia programación durante los dos días de celebración tanto de charlas y conferencias como de proyecciones de cine.

La pandemia llegará desde Plasencia con Chronicon Z, los zombies estarán presente en la nueva edición de Retrobadajoz con la proyección de la película dirigida por Álvaro Martín Palomo.

De la mano de MOW street food Truck el público podrá disfrutar de las mejores hamburguesas artesanales, con pan cocido en horno de leña y carnes de primera calidad.

Desde Getafe,  Promopinball se une a la zona Retrogaming. Promopinball es una plataforma de Pinball Digital para su entretenimiento y promoción, donde se podrá jugar a una gran variedad de juegos de forma gratuita.

En Retrogaming también habrá espacio para Retrogamer GG con sus máquinas arcade de fabricación propia y ¡Acho! Un Vicio con bartops propias también. Además de una colección de videoconsolas y ordenadores clásicos, propiedad de los organizadores, y un Scalextric.

Los chicos de la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Extremadura “exTreBeO Cómic” contarán con un stand propio donde se podrá conocer en profundidad la interesante labor que desempeñan en el mundillo del Comic y el Fanzine.

Prestagame también tendrá presencia en Retrobadajoz 2017. Prestagame es una plataforma en la cual, por una cuota mínima y entregando un juego en préstamo para otros miembros, los usuarios podrán disponer de préstamos ilimitados recibidos en su propio domicilio si así lo desean.

Los amantes de los cómics clásicos también tendrán su hueco en el stand de Ludus in Tabula, una tienda de Badajoz donde no faltan los cómics y los juegos de mesa más originales.

Pampling en su stand de venta al público ofrecerá, como en su tienda física, una amplia gama de camisetas muy divertidas, además de tazas, altavoces y más.

Habrá un stand con un juego de mesa con temática de videojuego Beat’em Up (de repartir “tollinas” callejeras): se llama MegaMetroCity.

El Manga también tendrá su hueco en Retrobadajoz con un stand propio.

También contarán con stand NEUH y Badagame.

Pero esto no es todo… MÁS INFORMACIÓN


HORARIO

Sábado: 11:00 – 21:30 horas

Domingo: 11:00 – 20:30 horas

COMPRA TU ENTRADA

Lugar

IFEBA
Avda. de Elvas, s/n
Badajoz, Badajoz 06006 España
+ Google Map
Teléfono:
924 21 30 00
Pagina Web:
www.feriabadajoz.net