Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Solistas Da Orquestra Sinfónica Juvenil Portuguesa

junio 11-20:00~22:00

cartelXXXIV FESTIVAL IBÉRICO DE MÚSICA DE BADAJOZ

El VII Festival Joven, sección del Festival Ibérico dedicada a estudiantes de música y jóvenes intérpretes, acoge en su séptima edición un concierto de tres solistas de la Orquestra Sinfónica Juvenil Portuguesa, Ana Paula Sousa (violín), Beatriz Acosta (viola) y Cinzia Piredda (piano) que interpretarán un programa con obras de Brahms, Grieg y Spohr el 11 de junio a las 20:00 horas en la Residencia Universitaria de la Fundación CB.

Este grupo de cámara llega desde Lisboa, tras su participación en uno de los encuentros anuales que celebra la Orquestra Sinfónica Juvenil Portuguesa, una de las instituciones del país vecino con las que el Festival Ibérico de Música mantiene una estrecha colaboración.

Entrada libre hasta completar aforo


La Sociedad Filarmónica de Badajoz organiza el festival con el patrocinio de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Ayuntamiento de Badajoz y Fundación CB. En su programa ofrece ocho conciertos, dos de ellos dentro de la sección del Festival Joven, además de la ya tradicional actividad Música en la Calle/Música na rua.

PROGRAMA COMPLETO

DIPTICO

Lugar

RUCAB
Calle Pablo Sorozábal, s/n
Badajoz, Badajoz 06001 España
+ Google Map