Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Toy Run 2017

16 diciembre, 2017-08:00~17 diciembre, 2017-17:00

Moteros de HOY

Toy RunMoteros de Hoy organiza Toy Run 2017

Toy Run es un evento solidario que celebra durante el 16 y 17 de diciembre su sexta edición. Esta actividad esta organizada por la Asociación Moteros de Hoy con el objetivo de recoger juguetes, ropa, comida y libros para entregarlos a la Asociación Grupo Joven de Suerte de Saavedra (Badajoz) y en apoyo a la Asociación ELA Extremadura.

Una partida de los juguetes, alimentos o ropa recogida se destina a algún hospital de menores o centro de ayuda de menores.

MÁS INFORMACIÓN


PROGRAMA

16 de diciembre

17:00 horas: Puertas abiertas en el Custom Club Moteros de Hoy para recogida de juguetes (nuevos y usados), ropa y libros para la Asociación Grupo Joven.

18:00 horas: inicio de ruta en motocicletas hasta la Plaza de San Atón, con un recorrido de 3,6 kilómetros, lo que llevará unos 20 minutos. Las motocicletas irán adornadas con unos globos o algún otro detalle que llame la atención con publicidad de la Asociación ELA Extremadura, para atraer la atención de curiosos.

18:20 horas:  En la Plaza San Atón habrá una mesa/stand de la Asociación ELA Extremadura, para facilitar información de su labor, y dar a conocer las carencias de los que sufren la enfermedad del ELA.

19:20 horas: se inicia ruta hacia Plaza Alta. La ruta tiene un recorrido de 1,7 kilómetros y tendrá una duración de unos 10 minutos.

19:30 horas: En la Plaza Alta habrá una mesa/stand de la Asociación ELA Extremadura, para facilitar información de su labor, y dar a conocer las carencias de los que sufren la enfermedad del ELA.

20:30 horas: final de la jornada con visita a la Exposición de dioramas en el Museo de la Ciudad “Luis de Morales”

Domingo 17 diciembre

09:45 horas: se irán reuniendo motociclistas en la C/ Somoza Rivera, junto al parque de San Fernando, con la idea de tomar café/desayunar en los bares de dicha calle.

10:45 horas: se iniciará una ruta por alrededores de la ciudad, para que también puedan participar motocicletas antiguas y de baja cilindrada. Con un recorrido de 70,0 kilómetros, lo que llevará sobre 1 hora y 40 minutos, después de agregarle diez minutos de una parada.

Durante el mediodía y la tarde (hasta las 19:00 horas): Música / Picoteo / comida / Stand de la Asociación ELA Extremadura, facilitando información de su asociación.


*Entrega de juguetes en Custom Club Moteros de Hoy

Lugar

Moteros de HOY
Calle Morchuelo, 21-A
Badajoz, Badajoz 06011 España
+ Google Map