La Galera Magazine > Cultura > Comida sobre ruedas

Comida sobre ruedas

Las furgonetas Food Truck se preparan para la 3º Edición de “Badajoz Food Truck Music”

Programa Badajoz Food Trucks

Una decena de furgonetas Food Truck ya están poniendo su motor a punto para el Festival Gastronómico “Badajoz Food Trucks Music” que se celebrará en el Auditorio Municipal Ricardo Carapeto desde el 12 al 15 de octubre.

En esta tercera edición, que organiza una vez más Tierra de Sueños, se consigue unir la cultura, la gastronomía y la diversión con más de diez puestos. En ellos el visitante puede elegir entre comida tex mex, brasileña, americana y oriental, teniendo también una propuesta especial para personas celiacas y veganas. A todo esto, se suma un puesto de dulces con oferta de crepés y otro de coctelería con y sin alcohol.

Además, existen novedades respecto al año pasado. El festival en esta nueva edición cuenta con un escenario mucho mayor y con muchas más zonas de terrazas donde poder parar a comer o descansar. Y, por si fuera poco, están programadas una gran variedad de actividades, como sesiones de música en la caravana vintage de “El sol se pone en Badajoz”, el musical infantil “Puso un hechizo en tí” de Tesoros Piratas que se podrá disfrutar el sábado a las 20:00h, clases de yoga para adultos, sesiones de Dj’s e incluso una concentración de vespas. También está prevista la visita de vehículos históricos, de los años 70 a la actualidad, procedentes de España y Portugal.

A todo lo nombrado, hay que añadir diferentes sesiones como el concierto de Edna Prezinska, la sesión de saxo de Pepe Burgos, el mano a mano de este mismo saxofonista con el Dj Vicente Robles o una exhibición de danza urbana. Pero además, desde la organización del festival proponen combinar el ocio con la acción social y todo aquel que lo desee, y de manera voluntaria, puede colaborar con un kilo de comida solidaria.

Como broche de oro, a estas zonas de música, ocio y gastronómica, se unirá un market que reunirá varios expositores de Badajoz con literatura, decoración, ropa o productos gourmet. Un conglomerado de arte, gastronomía y cultura mezclado en un evento, que sin duda, se convierte en una alternativa diferente gracias al encanto de este convoy de vehículos vintage de los años 50 y 60.

FESTIVAL FOOD TRUCK MUSIC

Artículos relacionados

Comment