La Galera Magazine > Cultura > Música > Diez horas de música reciben a universitarios y despiden el verano

Diez horas de música reciben a universitarios y despiden el verano

Badasound 2017

BadaSound Festival celebra en 2016 su primera edición con éxito y da la bienvenida por todo lo alto al curso universitario

El pasado jueves, 15 de septiembre, más de 3.000 personas visitaron el auditorio del recinto ferial entre las siete de la tarde y las cinco de la madrugada.

Pese a ser un festival enfocado a los estudiantes, no solo universitarios se acercaron a disfrutar del ambiente fiestero de BadaSound Festival, un público muy dispar se agolpaba bailando tras las vallas del escenario.

Música electrónica, house, reggaeton, fusión, flamenco, rumba y percusión fueron alguno de los ingredientes clave en este festival, pero el plato fuerte fue la actuación de Dasoul. El cantante, compositor y productor canario puso en movimiento a todo el recinto.

No fueron menos el grupo extremeño Diván Du Don. Desde la primera canción se pudo notar la cercanía del grupo con el público. En directo hicieron un recorrido por su repertorio e interpretaron algunas de sus canciones más populares. Emocionaron al público con el dúo entre los componentes Lupe “La Perla” (voz y percusión ligera) y Paquillo “Levita” (voz principal).

Lourdes Morcillo

Junto a ellos DSD formaba parte de los cabezas de cartel. El trío ofreció, como de costumbre, un espectáculo enérgico, dinámico y diferente. Lolo Alonso, Gao Percussion y Víctor Montero pusieron toda la carne en el asador sobre el escenario e hicieron bailar al público hasta gastar la suela de sus zapatos.

Para amenizar la tarde y noche de este jueves universitario tampoco podían faltar Dj’s como Alex Bach, Fran Díaz, Ángel DLX y Alex GÜT, ni los presentadores Pleura y Victor M.

Les Castizos cerraron el festival y pusieron el broche perfecto a la primera edición de BadaSound Festival.

Artículos relacionados

Comment