La Galera Magazine > Educación > Discusiones sobre marketing público y no lucrativo

Discusiones sobre marketing público y no lucrativo

Congreso marketing badajoz

Badajoz acoge el XVI Congreso Internacional en Marketing Público y No Lucrativo

La Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN) en colaboración con la Universidad de Extremadura (UEx) organiza el XVI Congreso Internacional en Marketing Público y No Lucrativo. El encuentro tendrá lugar entre el 4 y el 6 de septiembre de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz.

Las jornadas, orientadas a la participación conjunta de profesores e investigadores, tienen como finalidad constituir un foro de debate en el que se pongan de manifiesto las inquietudes de ambos colectivos. Aquellos aspectos relacionados con el carácter responsable y sostenible de las acciones llevadas a cabo por emprendedores, entidades del mundo de los negocios y del sector público son el objeto de análisis de este foro. En él la lengua oficial será el inglés, llevando a cabo la mayoría de sus actividades en este idioma aunque también se realizarán sesiones especiales en español y portugués.

Profesionales del mundo de la comunicación y del marketing son los protagonistas de las conferencias que forman parte de este congreso, entre ellos Cristina Fernández y Beatriz Román, Asesoras Internacionales de Extremadura Avante y M. May Seitanidi, Profesora de Empresariales en la Universidad de Kent, Reino Unido. También están previstas algunas visitas turísticas por Badajoz, Elvas, Mérida y Cáceres.

El Congreso Internacional en Marketing Público y No Lucrativo es un evento anual que organizan Universidades e Institutos científicos alrededor del mundo desde 2002. Ofrece la posibilidad de discutir sobre los últimos avances en el área de marketing público y no lucrativo, además de cualquier otro tema relacionado con la responsabilidad social corporativa, marketing social y organizaciones no lucrativas.

MÁS INFORMACIÓN

Artículos relacionados

Comment