Noticias > Educación > Primer Congreso Extremeño de Marketing Digital

Primer Congreso Extremeño de Marketing Digital

Primer Congreso de Marketing

El Edificio S.XXI abre sus puertas al I Congreso Extremeño de Marketing Digital

El marketing es un instrumento que todas las personas con un negocio deberían conocer, ya que saber controlar y manejar estas artes puede ayudar a crecer una empresa. Actualmente, con la emersión y la importancia de Internet, los smartphones y las redes sociales, han surgido nuevas técnicas que han llevado al marketing digital a crecer exponencialmente. Y es que, con todas estas nuevas aplicaciones, se ha propiciado que muchas ideas encuentren una forma de prosperar y de transformar el mundo.

Por este motivo, el 16 de noviembre de 2017, el Edificio Badajoz S.XXI acoge el Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD), un evento que acerca el Marketing Digital a Extremadura de mano de reconocidos profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, de una forma directa y desde la experiencia.

El objetivo principal de este evento es ser un punto de encuentro para profesionales y empresas dedicados tanto al sector del marketing digital como para aquellas personas que lo aplican a su estrategia empresarial.

Además, este congreso contará con patrocinadores y herramientas de referencia en el sector. Su jornadas se dividirá en dos sesiones: una de mañana con las ponencias de los speakers y otra segunda sesión realizada por la tarde con talleres prácticos impartidos por alguno de ellos.

Formarán este primer encuentro un total de seis ponencias y cinco talleres con ponentes de contrastada experiencia que enseñarán, entre otras cosas, a vender en redes sociales, a triunfar en Instagram utilizando estrategias de marketing, a potenciar el eCommerce, a optimizar WordPress o a cómo monetizar un blog.

Un evento, de plazas limitadas, en el que poder hacer networking con profesionales a la vez que aprender nuevas técnicas de marketing digital que poder aplicar a tu negocio.


PONENTES

Ponentes Congreso de Marketing

Phil González, Fundador de la comunidad Instagramers, autor del libro “Instagram, mucho más que fotos”.

Elena Charameli, profesora de Aula CM ; Experta en SEM.

Tristán Elósegui, Fundador y consultor de marketing online en Matridiana.

Carmen Figueiras, todoterreno de la comunicación. de contenidos y copywriting.

Ernesto Bustamante, Especialista en SEO, marketing

Miguel Florido, consultor de Marketing Digital y Social Media. Creador del BlogMarketing and Web.

Carlos Fernández Guerra, Director Digital & Social Media en Iberdrola y antes, CM de @policia.

Natalia Paskhina, SEMRush España y LATAM.

Víctor Royo, Jefe de Estrategia Digital e Innovación en Ibercaja.

Álvaro Fontela, CoFundador de Raiola Networks.

Alfredo Solano, CEO y CoFundador de CoolTabs.


El I Congreso Extremeño de Marketing Digital se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro llevada a cabo por Abel Hernández, Socio Director de Agencia Visual y Co.Organizador de TEDXBadajozAgencia Visual y Borja de Lope, CEO de Infotel Badajoz y experto en marketing digital.

MÁS INFORMACIÓN

Artículos relacionados

Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies